viernes, 25 de marzo de 2011

APARATOSO ACCIDENTE EN LA A8 DE SANTANDER

 
MOTORISTA ACIDENTADO EN LA AUTOVIA SANTANDER -TORRELAVEGA

Un aparatoso accidente tubo lugar en la A 8 a la altura de Piélagos, un motorista ingles que procedía de Santander y con dirección Oviedo, sufrió un aparatoso accidente en el que afortunadamente no se implico ningún otro vehiculo.
Circulando a una velocidad de unos 90 kms/hora, este motorista de repentinamente nota que su moto de gran cilindrada le hace extraños y a su vez se rodeado de una gran humareda. Al parecer y según testimonio del propio fotógrafo de este medíos la moto llevaba un portamaletas donde a su vez por fuera fueron colgadas varias prendas empaquetadas individualmente, la mala colocación de la carga hizo que uno de estos bultos se colase entre la rueda y el paso de rueda de la moto, provocando una repentina parada de la misma y tirando a su conductor al suelo.
Como resultado de la caída del conductor, presentaba un cuadro de fuerte dolores en sus piernas, no pudiendo ser entendido al ser su lengua el ingles. Rápidamente un conductor que se detien para atender al herido llamo al 112 servicio de emergencias, el cual este aviso a la Guardia Civil de Trafico, los cuales no tardaron 10 minutos en personarse en el lugar del siniestro. Tras asegurarse que llegaba una ambulancia para trasladar al herido a un hospital y retirar el vehiculo siniestrado los agentes vuelven a restaurar la circulación de la Autovia.
Según información facilitada por el medico de guardia del hospital Sierrallana, lugar donde fue trasladado el accidentado, este presenta roturas en su pierna derecha, por lo que sera intervenido quirúrgicamente. También presenta lesiones en dos dedos de su mano derecha y magulladuras por todo el cuerpo.
Según nos confirmo el propio accidentado  tras ser visitado por este medio en el Hospital Sierrallana, no fue consciente de la causa de su accidente, el cual se sorprendió al serle comunicado el motivo y dando gracias por la suerte corrida tras ser esquivado por el vehiculo que le precedía.

No hay comentarios: